sábado, 24 de agosto de 2013

Palabras necias para un solemne adiós



Aprovecho éste momento para escribir,
no sé cuánto tiempo me quede aquí.
Sólo sé que cuando llegue la hora de partir
quiero que quede un buen recuerdo de mi.

Cuando se acuerden de mi persona, 
háganlo como la persona que fui.
Recuérdenme de tal forma
que al hacerlo lo vuelvan a vivir.

Un adiós no es suficiente,
un hasta luego es demasiado poco
quizá todo ésto es resultante
de la nostalgia que hoy evoco.

Quisiera escribir tan sólo un día más,
eso es todo lo que pido.
Si tan sólo no pudiera volver atrás
me llevo un buen recuerdo de lo que he sido.

Adiós mis solemnes amistades, 
quiero que sepan que no los olvido.
Si ustedes recuerdan mis verdades
será cómo si jamás me hubiese ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario