miércoles, 21 de agosto de 2013

Bitácora de tu ausencia.

El día comenzó sin ti, como otros tantos
y ésta absurda bitácora de tu ausencia
comienza a causar en mi un gran espanto
pues nada me consuela si no tiene tu esencia.

Estoy harta de vivir pensándote,
cansada de querer que regreses.
Estoy hasta la madre de seguir amándote
y seguir sufriendo como otras veces.

Quisiera tan sólo tener la fuerza suficiente
para poder dejarte ir a donde tú quieras.
Pero es que éste temor es cada vez más creciente
y todo sin que tú lo supieras.

Hoy como otros tantos días
le escribo a la nada como si fueras tú,
regalo las palabras mías
a otras personas que no eres tú.

Un día más a la lista de promesas sin cumplir
tú me prometiste un por siempre ¿lo olvidas?
Pero ahora noto que nada puede coincidir
y estoy segura que mis palabras te serán aburridas.

Yo sé que jamás leerás nada de  esto,
porqué eso jamás yo  lo permitiría.
Y confieso, cada noche me acuesto
con la promesa de olvidarte al siguiente día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario