lunes, 16 de enero de 2012

De las decisiones...

Hay decisiones en las que cuesta mucho trabajo tomar una decisión. Y es más difícil saber si la decisión que haz tomado es la correcta o si debiste haber optado por otro camino, creo que tendré que aprender a vivir toda una vida con esa incógnita, aprendiendo a ser valiente y siempre optar por algo.
Siempre tengo que estar pendiente de mis palabras, de no decir, hacer o escribir nada que pueda dañar a alguien.
Siempre hay que tomar decisiones, y a veces no sé cuál será la mejor decisión. En estos momentos simplemente no sé si apostarlo todo por nada, sé que en la vida si no arriesgas no ganas, pero ¿Qué pasa cuándo no quiero arriesgar? 
En verdad que tomar decisiones es algo muy complicado, sobre todo para alguien, que como yo, es experta en tomar siempre las decisiones herradas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario