jueves, 16 de mayo de 2013

Para mi musa.

Guadalajara, Jalisco.  Jueves 16 de Mayo de 2013




Para mi musa:


Hoy la he mirado de nuevo y usted volvió a llenar mi vida de luz, porqué he de admitir que se me ha hecho vicio mirarla de lejos y contemplar embelesada su caminar, imaginar que cada uno de sus pasos hasta mi la han de aproximar. 
Hoy la he mirado de nuevo y no me ha hecho falta nada más para lograr una felicidad total, porqué para mi el más grande de los placeres es observarla a usted; la más bella de todas las mujeres. Porqué con mirarla a usted me recuerda la existencia de un Dios, tan bueno y amoroso que la creó a usted; tan cercana a la perfección. 
Hoy la he mirado de nuevo y he vuelto a soñar despierta con un día tomar el valor necesario y animarme a llegar hasta su puerta para por fin invitarla a salir y así contarle a usted todo este sentir. 
Hoy la he mirado de nuevo y casi salto del balcón para acudir a su encuentro; Dueña de mi corazón. 
Quizá usted jamás sepa quién escribió esta carta pero espero al menos haberle robado una sonrisa y por supuesto espero también poder volver a verla con su habitual paso despistado y sin prisas. 



Atentamente: Su fiel admiradora, humilde servidora y eterna enamorada. 




P.D. Más que escribirle lo que mi corazón anhela es poder mirarla, tocarla, amarla.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario