domingo, 2 de octubre de 2011

Adiós Septiempre, ¡Bienvenido Octubre!.

Ahhh, apenas caigo en cuenta que ya es Octubre, mes mágico que me trae centenares de lindos y agradables recuerdos.
Siendo una persona con taaaantas fijaciones creo que no es de extrañarse que también las tenga con determinados meses ¿No?. Bueno, dese hace 4 años tengo una gran fijación con el mes de Septiembre, siempre al transcurrir el calendario y ver que pronto llegará es inevitable sentir pesar, por qué siempre han pasado cosas significativas y no muy agradables en el transcurso de Septiembre. Éste año (2O11) hubo un cambio de planes para Septiembre, tanto así que en otros años deseaba con gran fervor que terminara y este año ni siquiera me di cuenta cuando terminó. Septiembre 2O11 fue un mes mágico e inspirador, desde el mismisimo día primero comencé a saborear las dulces mieles de un otoño cargado de cosas nuevas, positivas y muy, muy especiales. No queda más que despedirme de Septiembre con una gran sonrisa, esperando así también que Octubre no me falle....

¡Bienvenido seas Octubre!
Espero que tu y yo la pasemos bien y que sigas los pasos de tu antecesor....


No hay comentarios:

Publicar un comentario